martes, 20 de enero de 2009

Y cayó Roma

Los bárbaros destruyen la civilización disfrazados de amantes, bancos hipotecarios, empresas repugnantes con socias sinverguenzas, catedráticos corruptos y cobardes...La bella Roma se desmorona. Y tras la caída del Imperio nada quedó del esplendor, nada que realmente mereciese la pena, tan solo las ruinas y el código penal. La Roma de hoy en día está tomada por brujas y furcias espirituales papisas, por ladrones impotentes que atosigan a las bellas mujeros con piropos absurdos y miradas estúpidas.
Espero que no sea ese el destino que le espera a una gran dama de la corte y villa de Madrid.
Prefiero que mi destino, tras los terriblees acontecimientos de los ultimos dias, semanas y meses, donde no ha habido tregua para una señora en esta guerra que es el vivir, sea un destino más cercano a Iberia.
Pero no seré pájaro llorón cuando a mi alrededor han acaecido desgracias mucho mayores. Bueno depende de como se mire. Las señoras estamos obligadas a mantener la boca cerrada, que no el chichi, si así es requerido por instancias supremas. Léase: por amor, por dignidad, por honor y por lujuria. ¿Me he olvidado alguna instancia superior?.
Me divorcio.
Esta vez sí. Mi amiga Ivette y mi otra amiga Emmanuelle me han animado a tomar la decisión más dificil que una emujer enmorada, tonta, maltratada, bella, borracha los domingos, debe tomar cuando su hombre ha perdido el juicio y no se percata de la seriedad del asunto ni aprecia la magnificencia excelsa de una mujer abnegada y bellisima como la que dicta estas letras.
Au jeudi iremos a una grana gala benéfica en el Vinagrette Club donde espero disfrutar de la compañía de mis amigas y sobre todo de la recién viuda y bellisisisima amiga Rachel. Los beneficios de esta fausta gala benéfica serán destinados a comprar un nuevo Bentley para una mujer que realmente lo necesita.
Empieza el Renacimiento, pero en España, que es mucho más bonito que Italia y sobre todo más auténtico, verdadero, apasionado y lleno de coraje.
Mujer. Mujer. Mujer.

No hay comentarios: