lunes, 17 de noviembre de 2008

¡¡¡Viva el mal, viva el capital!!!

Queridas amigas y enemigas todas,
debo comunicaros a aquellas que no sois sabedoras que nuestra amiga Angelique sufrió recientemente un desgraciado episiodio de cirujía interna. La pobre, se recupera en la casa de campo de sus ancestros donde con mimo y mucho amor es agasajada con maternales cuiados. Los hijos de esculapio todavía se preguntan acerca de la etiolgía de tan extraño mal, si bien yo creo que tanto desenfreno y tanta preocupación amorosa no ha hecho sino minar la ya fragil salud, física y mental, de nuestra querida Angelique. Sólo le pido a la Virgen del Bó que sane pronto y podamos todas juntas celebrar con alegria su vuelta al mundo de las mujeres modernas.
La jauria de nuestra convaleciente amiga ha pasado a ser cuidad por Pauline. Desde aqui nuestra más ferviente felicitación de mujeres modernas y comprometidas con los animales.

Y hablando de animales me he acordado de mi amiga Janette. No sé porqué, la verdad. Que nadie infiera pensamientos erroneos ni conclusiones equivocadas. Supongo que será que su idilio lésbico con Suzzete me ha llevado a la similitud.
Confieso que mi etapa lésbica fua una llena de esperanzas y alegrias, confusión y desazón, placer y despiporre. Así pues no alzaré mi mano contra tal simbiosis bollifernia. Sea como fuere la unión de las casa de Chichifer con la de Montparnasse sólo puede depararnos alegrias. Desde aqui felicito a las tórtolas, y las deseo que las dure mucho. No hemos de olvidar que algunas mujeres de gélido corazón son capaces de mantener relaciones sentimentales aparentemente exitosas mientras su alma tan sólo ansía el saberse deseadas o amadas. Que la vil lujuria cegadora de furcia arrabalera no sea vuestro destino de mujeres insensatas, paveznas, hijas de la Estulticia. Por Marithé y Francois Girbaud os lo pido: ser precavidas, amigas mias.
Queridas todas, debo retirarme a palacio, pues mi amado me reclama...y Solange de la Fresange es una mujer entregada al amor y la literatura.
Love and pearls.

No hay comentarios: