viernes, 10 de octubre de 2008

Ya lo decia Carrie


Cuando vivía exiliada en la Gran Bretaña disfrutaba de Sex and the City como una devota disfruta del menasje religioso que inspira cada sermón dominical. Recuerdo con claridad como Carrie, tras pasar por una de sus innumerables crisis de pareja comentaba a sus amigas como existen tres factores que determinan la felicidad de una mujer, a saber: la vivienda, la pareja y el trabajo. Elucubraba la protagonista con la imposibilidad de conseguir que estas tres áreas esenciales de la vida coincidiesn en el tiempo en un nivel óptimo. O tienes una buena casa y un buen trabajo y te falta el amor. O el amor ronda tu puerta pero la casa se derrumba y el trabajo esta jodido. O incluso en la peor de las combinaciones posibles ni trabajo, ni amor ni choza-cueva-piso-casa o mansión te geeneran ningun tipo de satisfacción ni que decir placer.
Me encuentro ahora en uno de eso momentos: en un 2 a 1. Sólo el amor me satisface. Bueno la casa no es un tormento pero la hipoteca si. Las pérdidas de millones en mis devaneos bursátiles, asi como la desaparición del servicio hacen que mi palacio se me caiga encima. Menos mal que Eugene posee una mansión que es mi refugioi frente a la vida. Y que sus abrazos y besos reconfortan este cuerpo de mujer madura.
Todavia no he conseguido alcanzar el nivel kármico en el cual la conjunción de astros y circunstancias hacen que estos tres pilares de la felicidad se confundan en uno solo. Por ello me adhiero a la teoría de Carrie.
Y a vosotras chicias: ¿que tal se os dan las teorias de probabilidad y combinación?.
En fin....a tout a l'heure.

No hay comentarios: