viernes, 26 de septiembre de 2008

Amor de septiembre


Pensando en el chichi y el amor, mi amiga Luteznia, una mujer moderna y bella,elucubrábamos que esta sociedad de crímenes varios, crisis y golpes de estado, atuneros secuestrados, bolsas de basura en las calles, y demas lindezas retratadas por los medios de comunicación una se siente prácticamente obligada a salir a cancanear.
Tal es la presión social que encontramos las mujeres bellas residentes en esta urbe maldita.
Mi amado, que tanta paciencia ha tenido conmigo en las últimas semanas bien sabe de forma indirecta lo que es eso: la presión al zorrerio y el tener una amada adúltera.
Confesé. Confesé como tenía que hacerlo. Seré una zorra malandrina pero no seré una vil embustera con aquel a quien amo.
Y es curioso como en los últimos dias no me preocupo mucho de yacer junto a mi amdao sino más bien de gozar de su excelsa presencia. Engrandecida con su magnanimidad para conmigo.
Y soy feliz pensando en sus ojos violetas y en su piel valenciana de ratpenant que me vuelve loco. Y no necesito su chichi junto al mio. ¿Me habré liberado de la dictadura de las gónadas?. Espero que mi bienamada amiga Luteznia también lo este.
Lo siento por los centenares de admiradores que ansiaban mi regreso a los lupanares capitalinos: Solange la Bella es célibe porque está profundamente enamorada. ¡Id y gozar de otros chichis!: el mio pertenece solamente a Eugene como las rocas a la playa

No hay comentarios: