miércoles, 18 de junio de 2008

Ende

Se acabó. Ayer con sumo dolor de corazón y entre bromas le dijé a mi amor que le iba a dejar. Eso sí: no le dije ni como ni donde ni cuando. De momento esta fase de adaptación a la soltería se cobró ayer tres víctimas de mis energias reproductivas. Me temo se avecina una época de gran actividad uterina, una época dominada por los impulsos reproductores, gracias a dios soy yerma, y los impulsos de la libido. Tiemblen los madrileños y visitantes de la urbe que la gran Solange tiene el corazón partido y eso significa el chichi hiperactivo.
¡Cuanto te amé Eugene!
¡y cuanto me vas a echar de menos!. Bueno no tanto, que sé perdonar y tu olor a almizcle me arrastrará prontamente como culebra sedienta de amor y carne.
Y saliste a la calle con tacones y bolso.....

1 comentario:

Unknown dijo...

querida solange, siento la perdida,sabes que tienes mi hombro para desahogar tus penas...Tia!? nos vamos a chueca esta noche??!!
ya me contaras detalles.siempre tuya. celeste wolf