jueves, 13 de marzo de 2008

International Beauty

Ser una belleza internacional sometida a las demandas que la lata de la alta sociedad impone en nosotras las mujeres sofisticadas y sumamente bellas no es facil. Volando de aqui para allá: Paris, Londres, San Sebastian, Madrid, Santander o Berlin. Una se cansa del trajín y lo que antes era glamour se convierte en fastidioso trabajo. Pero este tono quejumbroso de pija boba no os debe asustar: el amor triunfa allá donde Solange asienta sus curvilineas posaderas. Mis amigas, Jeromette y Miguel Angel, que recientemente han pasado unos dias en Egipto buena cuenta pueden dar de ello. ¿Verdad pillinas?.
Yo como sigo locamente enamorada no tengo más que añadir. Ahora mismo me largo al nido de amor de mi hombre, mi hombre repito, que ayer confesó que me habia echado de menos con un casi imperceptible: "te he hechadi de menos". Y yo, sorda y sospechosa, pregunté: "¿que dices?". "Que te he hechado de menos...ala ya lo he dicho". Si esto no es amor en el siglo XXI ya me contarás tu que lo es. Mi original y largamente meditada respuesta fue: "Yo también a ti tonto".
Y arrastradas por la lujuria y todos estos dias de celibato nos dejamos seducir por nuestros cuerpos y disfrutar de nuestros cuerpos.

1 comentario:

Solange dijo...

Solange tia, eres super guapa. Barbarella