lunes, 3 de marzo de 2008

El triunfo de Venus

Este fin de semana ha sido el de la confirmación del amor, del triunfo de Venus, del resurgir de las cariátides y de todo lo más bonito del firmamento. Es amor.
De momento no puedo decir nada más. Tan solo que aquellas cercanas a mi en estos dias de alegría júbilo y pasión se han percatadao de la sonrisa estúpida que se me queda muy a menudo mientras mi mente vaga pérdida y embelesada ene l recuerdo de las curvas de su cara o la memoria de su cuerpo. Sorprendome yo misma en ocasiones con la sonrisa puesta mirando al vacio...recoordando que hace tan solo 12 minutos y 27 segundos estaba con mi amado. Y es tal mi enamoramiento que no quiero probar otro hombre, que su recuerdo y sus mordiscos me bastan.
L'amour.
Este jueves me voy a debutar en al Royal Albert Hall con my nuevo espectáculo (chou para las amigas): Eternamente Solange. Y el proyecto que hace unas semanas se me antoja lleno de excitación ahora ha mutado en soga que me ahoga y en maroma que me separa de mi amor.

No hay comentarios: