lunes, 18 de febrero de 2008

No me desagradó

Así respondió Janette (nombre falsísimo en este caso para que no se avergüence la chica) cuando lo preguntamos Ivette y yo misma acerca de su noche de pasión con mi ex. Sí, hijas sí, otra de mis amigas que se lia con otro de mis ex. Aquello parecia la noche de los exes.
No me desagradó. Pero será puta la tia. Que valor.
Todo comenzó una tarde de Septiembre (el mejor mes) cuando me dirijía en metro hacia la estación para, buena hija yo, celebrar el cumpleaños de mi madre en tierras norteñas. En el último instante, cuando ya se empezaban a cerrar las puertas del vagón cargado de cansados viajeros, entró un apuesto galán de ojazos morenos y dulce mirada. Distraida como soy, me fijé tan solo en su porte elegante y su bella faz. Noté entonces que las miradas se alargaban más de lo esperado para un transorte público. Bien es cierto que estoy habituada a que hombres y mujeres de todas condiciones se queden atónitos, perplejos, anonadadas, enamorados, encandilados, presos de Cupido al verme. Y que la mayoría de las veces no presto mayor atención a sus miradas seductoras o lascivas por no herir sus corazones. Pero esta vez habiá algo diferente (que más tarde supe era peligroso) en su mirada. Y de repente sacó un bolígrafo -nótese el cultismo frente a la ordinariez de la palabra boli- y garabateó algo en un mendrugo de pan...digo en un trozo de papel. Supe, pitonisa y clarividente como soy, que aquel pergamino estaba destinado a mí. Un par de paradas más y el descarado doncel se acercó a mi lado. Asió con sus manos la barra de sujección y -que poco romántico queda esto- y de paso mi mano de forma disimulada, y comenzamos una vertiginosa converación. No era una calesa pero sirvió. Tras el primer contacto físico y halagada por el avance del galán me dejé seducir sin pudor...Cuando el convoy (que militaresa ha quedado eso) se acercaba a mi parada le informé de que tenía que bajarme y entonces me ofreció el papel que cogí ente mis manos. Cuando me quise dar cuenta me estaba besando en aquel vagon de metro de Madrid. Mi sueño se había hecho realidad: esta vez por fin en el metro. Así somos las provincianas: por algún extraño motivo todas fantaseamos con ser seducidas o seducir en el metro. Cosas de romanticonas catetas. Así comenzó un idilio que duró lo que dura el cantar de un vizcaino pero dejó una profunda huella en mi. More or less anyway. En resumidas cuentas, y para agilizar el discurso decir que el galán de nombre Antoine se acostó con Janette, y no le desagradó. Decir también que nos reunimos para la celebración del cumpleaños de Antonio un mínimo de tres exes, aunque fuentes cercanas apuntan a una cifra superior al 4. Lo comprobaré con mis contactos en la KGB.


Juanjo (ex mio) está ennoviando con uno de mis ex!!!! Maja tia la vida de maricona lavapiesense se parece cada dia mas a la de bollo-gato-infusión-Virginia Wolf ¡¡¡sobre todo en la parte incestuosa!!!

Estoy intentando moderar mi vida a unos niveles decentes de consumo alcohólico y tabáquico: Rose Mari ha dejado de fumar y me siento una CERDA fumadora y drogadicta como comprenderás...le dije a mi ex mientras pelaba tomates pera. Pero mis amigas son taberneras, es mi sino: mujer de barra.

Esto me recuerda, curioamente, que ayer vi a mi ex: Juan, que estaba radiante y guapísimo. Le ha sentado de maravilla divorciarse de mi. También tuve la oportunidad de ver a nuestro hijo Otto, que se avalanzó hacia mis brazos mi según me vio. Un reencuentro enternecedor. Me besó como siempre besa a su madre: con el amor agradecido del hijo al que su madre saca al paque a jugar. Siempre seré su mami. eso nadie nos lo puede quitar. Perdí la custodia pero no su amor.

Mi pensmiento musical para oy esta dedicado a Lloyd I'm Ready To Be Heartbroken de Camera Obscura...¡escuchalo ahora!

No hay comentarios: