viernes, 8 de febrero de 2008

Make me a spliff please

Mis pezones son como lágrimas de amor....
Pues sí: avanzamos hacia el amor por el extenuante camino de la lujuria. Ayer casi me quedo a dormir en casa de Eugene de Salvá tras otra sesión de placer carnal, pero al final decidimos que aunque el no tenía que madrugar (¡¡se levantaría a las 7!!) no estaba hecho a dormir acompañado -ni yo todo sea dicho de paso- y Mademoiselle Solange se iría a casa. Creí tembién que sería mejor así y que mejor avanzábamos por el camino del cariño poco a pcoo: primero el retozar tras el coito, después hecharnos las siestas juntos tras el apareamiento y poco a poco iríamos compartiendo nuestros lechos y nuestro tiempo de acuerdo con las necesidades emocionales y sexuales del momento. Bueno, ese es mi planteamiento en principio. No sé que pensará él la verdad... aunque poco me importa: la gorda de la relación soy yo y por eso soy la que mando. Lo único que requiere de mí además de mis favores sexuales es que le lie los cigarros adormecedores que tanto le relajan y de tan buen humor se pone. Ah y también que le traiga caramelos de toffe me ha pedido cuando le comenté acercad e mi partida.

Esta tarde junto con mis amigas Eznia y Taka nos dirigiremos en calesita hasta la tierra del vino de Rioja a disfrutar de viandas y medicina de la Celestina: ese vino sabroso y alegre que calienta el alma y el cuerpo.

Desde aqui quiero saludar a la Condesa de Chichón por su energía y buen humor y a la Señora Marquesa de Ferozne que parece estar menos aferozná. Aprovecho la ocasión tambien para saludar a todos mis hijos frutos de la crogenización y la inseminación artifical: ¡¡Amados desconocidos y amadas desconocidas vuestra madre Solange os ama!!.
¡¡Ah!! y saludo a mi tia Marisa que es de mucha risa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

como me gustan tus cronicas solange!!te aconsejo que te lances a los podcast,...aunque tu escritura es fina, fina...me imagino lo que pueden mejorar con tu belleza en la pantalla. Animo Vedete! dile al amante del iPhone que te ayude,...
tuya,
la exiliada

Solange dijo...

Querida exiliada, tus comentarios seducen mi pluma y me animan a continuar con la narración de mis acaeceres, no siempre tan venturosos ni tan interesantes como yo quisiera. Esperamos con ansia tu regreso,
Solange