jueves, 21 de febrero de 2008

Darling you will always be around

Eugene de Salvá se operará hoy, no fue operado ayer. Como estoy tan chalada me confundí de dia y el martes ya estaba yo en modo preoperatorio. Esta mañana, con una resaca del quince he llamado a mi amado para desearle buena suerte. ¡Virgen del Coro! que salga todo bien. Que sus ojos de lince ibérico se recuperen pronto y pueda verlos tan magnificos, radiantes, excelsos como siempre.
Io sono innamorata.
Mi amiga Davinia, una mujer muy bella pero con trastornos mentales y conceptuales graves, está buscando trabajo y como es tan guapa seguro que lo ha conseguido. Ayer tuvo la entrevista y me dió la impresión de estar contenta. Es lo que tenemos las guapas: nuestra belleza nos abre puertas y cierra corazones.
Mi tema musical del dia es, de nuevo y en la quinta semana consecutiva para Radio Cuarentona para Camera Obscura por su temazo "Come back Margaret"....Las chicas cultas ya lo habreis adivinado por el encabezamiento.

No hay comentarios: