viernes, 22 de febrero de 2008

Blind lover blind love

Escueto mensaje de mi amado reclamando mi amor, o mejor dicho presencia, hace tan solo unos minutos -necesitaba decirlo aunque sea a este teclado Mac tan moderno: Hola no veo na pero estoy bien esta tarde estare en casa. Ilustración de mi quijotesca locura de amor en la que al igual que los molinos eran gigantes los concisos y brevisimos mensajes de teléfono se me antojan largas declaraciones de amor. Incluido el estilo msn con faltas de ortografia y abreviaciones incluidas. Como decia mi amiga Telma esta misma malana mientras me contaba su decisión de abandonar a su adultero amante: vamos a escuchar a Ami (Whinehouse) cantar acerca de sus amores y desamores en los que describe liricamente como se autoengaña para sentirnos mejor, querida compañera de fatigas. No he poidido negarme aunque yo estaba mas en plan Solange la pizpirete y me he dedicado a -sorpresa- Lloyd y Let´s get out of this country.

No hay comentarios: