martes, 26 de febrero de 2008

Fiestas y amores varios

Queridas chicas y travestis varias, como habreis notado, ultimamente (ayer y anteayer basically) no escribo con la fruicción y pasión que me caracteriza. Esta anomalía no es debida a otra cosa que a un cúmulo ingente de trabajo -malditos sean los inventores de tan extravgante actividad- y a compromisos sociales ineludibles y altamente gratificantes: entre ellos el cumpleaños de Ivette, y en un nivel más personal la convalecencia de mi amado Eugene de Salvá. Pero todo pasa factura y una ya no es mujer quinceañera de pechos turgentes y alocadas maneras -aunque haya quien discrepe imbuida de envidia, todo sea dicho.
Jeanette está ennoviando también y con gran placer veo como las ojeras crecen en su faz.
En lo que a mi respecta tan sólo decir que el amor y el desamor me dejan extenuada. Más amor que desamor todo sea dicho. Y su mirada me pone cadenas de amor y lujuria que no podré romper tan facilmente. Supongo que la idea de esar innamorata es más importante incluso que le propio objeto del deseo. ¿O estoy en un error?. Sea como fuere me duermo y me despierto con esos ojos mirandome fijamente. Y no sé si me miran con amor, con lujuria, con admiración, respeto o simplemente deseo. Me da igual. El deseo me vale. Y hoy me contendré y no le llamaré aunque me este mordiendo el chichi de deseo. Hoy toca una de amigas.
Y en mis sueños solo pido esos labios junto a mi. Todo yo amasijo de amor y deseo, Príapo en dos tiempos, puerta a la gratificación sensual, perra en celo, hija del Amor, sublime hetaira, gran falo del peloponeso, señora de todos los hombres y hombre de todas las mujeres, vagina dentada, útero creador, Dios de Dios y luz de luz, asi soy yo cuando estoy con el...torbellino de pasión y chichi polimorfo, hija predilecta de los dioses, sátiro dorado, flor de mis encantos, Venus salida del mar mediterraneo, viagra natural en tus labios, sol de mi mañana y luna de mi cama, inspiración de Zeus, así es mi amado. Eugene je táime.

No hay comentarios: