jueves, 14 de mayo de 2009

REGIA ET MAGNA IMPERATRICE

Asaltada por los deseos irrefenables de todo aquel humano de gametos masculinos existente con capacidad de apreciar mi divina belleza me veo asediada, noche y dia, dia y noche, por las pretensiones amorosas y lascivas de mis innumerables admiradores. Adoradores que a la velocidad del levante pasan en breve plazo de tiempo a convertirse en adoradores con tan solo el roce de mis labios.
Pero todo esto se acabará cuendo el dios Asclepio se apiade de este amor infame que me está atormentando...sus gafas de oro y sus espaldas de nadador han conseguido que me encuentre como una elitista Zarzamora gimiendo en cada rincon de palacio, suspirando por sus carnes, su cuerpo peludo de Mamut siberiano, sus manos de hombre protector..y todo lo demas.
¡¡¡ESTOY ENAMORADA!!!. Que lo sepan los vientos, que el alado Mercurio lo proclame ante los dioses olímpicos y que la brisa nocturna lleve mi dicha hasta la mismísima Catai!!!

No hay comentarios: