lunes, 6 de octubre de 2008

Presentaciones en sociedad

Eugene de Salva fue presentado en sociedad con gran éxito el fin de semana. Invitada como estaba a varios fastos y eventos, conseguí arrastrar a mi amado fuera de palacio por las insalubres calles de la ciudad capitalina.
Supongo que la cara de boba de baba que mi persona ponía al observar la tan esperada interacción de quien adoro con mis conocidas y amigas, no tenia precio. Entre ellas la bellísima Contesse vueve de Valance, su acompañante el galán de Gotardí, la dama Piedra, la bella Luteznia, Jeannette (la ilegítima heredera de las Medina Chichonga: pobre bastarda), mi amiga Sky, Fa Fresh -radiante y hambrienta-, la gran maestra Joaquina Pinceles y tantas y tantas otras personalidades de la farándula y el savoir faire. La nobleza y la creme de las artes escénicas disfrutaron de la compañia de quien me ha robado el alma. Y el chichi.
Así que, enamorada y contenta de que tras ocho meses de espera parte de mis queridas amigas y mi amado se hayan conocido disfruto del sol y de sus caricias mientras no salgo de este estado de estupefacta felicidad. Espero que la bofetada que me ayude a despertar de este ensueño no sea muy dura.

No hay comentarios: