martes, 7 de octubre de 2008

¿Que hacer?

Charlaba con mis amigas recientemente acerca del respeto y la falta de él, los odios, los comportamientos, las faltas leves y graves, los sentimientos de ninguneo, las rencillas, la soledad, el desamor...etc etc etc...
Y tengo que admitir que la conclusión a la que llegamos, por lo menos a la que llegué tras reflexionar sobre ello a posteriori, es que la que es boba, es boba. Y mira que he sido una mujer optimista, paciente, BELLA -sobre todo MUY BELLA, lujuriosa y lupanara, y tantas otras cosas bonitas y alguna bastante fea. Pero no hay peor sorda que la que no quiere oir.
Se acabaron los dias en que una servidora escuchaba pacientemente las monsergas de alguna amiga tarada. E incluso a veces de alguna enemiga. Tengo muchos otoños y soy una mujer bellísima que no debe perder ni un segundo en pamplinas de petardas reiterativas que no escuchan. No escuchan a nadie, ni a las enemigas ni a las amigas, ni siquiera a las desconocidas. Con lo interesante que es escuchar la voz y opinion de un desconocido....sobre todo si es un apuesto galán. No puedo mandar a semejante incordio de personas a la guillotina -maldita sea la legislación vigente-, ni puedo abofetearla hasta que la tensión que han provocado en mi los lamentos de la autoeregida vitima se sofoquen con el dolor de su craneo despedazado y las palmas de mis manos sangrando a borbotones...pero ciertamente lo haría. Y con gusto sumo.
Queridas amigas. El viejo cancionero español, sabio donde los haya decìa y dice por boca de una íntima mia a ritmo de fandango:
-...no me cuentes penas....cuentame alegrías...que bastante tengo...con las penas mias...

Y yo, sensible en estas horas de duelo me pregunto:
¿Tan torpe se puede ser en esta vida para no ver mas allá del propio dolor?.
La buena Solange he muerto. Santa Solange ha sido asesinada por Solange de la Fresange.
Ya no quiero ser buena ahora necesito vivir. Porque la muerte nos ronda la espalda, y no quiero perder el tiempo con estupideces.
Chicas ¡¡sed libres y felices!!: que vuestro chichi sepa lo que es ser acariciado por el sol mediterraneo, que vuestras lágrimas de felicidad corran en vuestro rostro sin maquillar al ver a vuestro ser amado...
y sobre todo que no os jodan.
Una vez le dije a uno de mis ex maridos:
"si tengo que elegir te aseguro que nunca seré la víctima: seré la asesina". Tengo sangre en las venas...de varios colores: no sólo azul. Lo que no corre por mis tuberias carnales es horchata. Aunque mi hombre sea un ratpenat.
Suerte amigas y a disfrutar del amor de las flores y de ¡¡¡Solange!!!

No hay comentarios: