miércoles, 25 de junio de 2008

Aspirantes y entrevistas

Queridas amigas todas, como sabreis he comenzado el proceso para llenar la vacante que dejó Eugene como Marido de la Mujer Más Bella del Mundo, o dicho simplemente el consorte de Solange.
Ayer tuve dos entrevistados y no pasaron la criba. Mi amiga Janette se encontraba conmigo en un lupanar donde nos habíamos citado. Curiosamente mi ex-amor también frecuentaba el lugar. Sea como fuere la una por esto y la otra por lo otro -no entraré en detalles desagradables- tuve que repudiarlas sin contemplación.
Y me pregunto: ¿habrá hombre capaz de llevar el enorme peso que el puesto acarrea consigo?, ¿será capaz de estar a la altura de las ciscunstancias ?, ¿soportará tan magna responsabilidad?. Mis fuerzas flaquean y hasta las dudas de una vuelta con Eugene se ciernen sobre mi apesadumbrado corazón (por aquello de mas vale malo conocido ...), aunque sé viendo a la pobre Janette sufrir incluso en su masoquismo, que eso es un terrrible error.
Esta noche tengo otras dos entrevistas. Si me quereis rogad a toda la corte celestial para que tenga que cancelar el proceso de selección.

No hay comentarios: