miércoles, 1 de julio de 2009

Omen

Sentada en el templo de Athenea, rodeada de sabiduria, he observado a la hora nona como un corvido ave se posaba gracilmente en la copa de un viejo arce. Su pico abierto y su pose imperial me han hecho pensar que se trataba de un buen omen, y contemplando su negra majestad y porte me he deleitado durante largo rato, hasta que sonriendome -con esas sonrisas que solo las aves pueden presentar- ha alzado su vuelo y planeado hasta perderse de vista.
Y se ha cumplido el presagio: noticias me llegan de mi amado, que con el mismo padecimiento aguanta estoicamente esta dura separacion. No volvere jamas a cruzar el Rubicon, me he jurado mientras mi alma desgarrada se emocionaba ante las palabras de aquel a quien adoro.
Oh Alexander!! Siempre sere tu Hefaistion!. Popea

No hay comentarios: