viernes, 17 de julio de 2009

Le palais de Jo

Mi querida amiga Jo ha pasado toda su vida en el oceano de la diversidad emocional y genital, apreciando en cada momento lo que los generos de nuestra raza humana le ofrecian a ella como mujer: cambiando chichis por falos, falos por chcihcis, chichis por chichis y falos por falos, y viceversa a una ratio impredecible... Ahora, pasado el tiempo y la energia exploratoria, ya mujer cuarentona, parece haberse asentado por un mastil de origen hindu. Sea como fuere, and forgetting the lesbian years, as she likes to call them herself, years that have left as an inheritance two pussyes (female and presumably lesbians themselves too) a couple of chunky boots (very very butch and thus lesbian-like) and a minimalistic house where, surprisingly enough, there is no trace what-so-e-ver of Virginia Wolf (I told you she was never a real lesbian!!)...the point been that she left yesterday with her recently acquired lover and his daughter, don't you just love modernity?, to a festival in the countryside. Bless them. And guess who has been left in charge of the palace and the lesbian pussies. Moi. Oui, moi. La reigne de la beaute. Como ex lesbiana que soy me siento dignificada por tanta confianza. However, I must confess that there is a invisible bond among us the ex-lesbians community: those of us that had munched minge look at life in a different way: that of an iniciated fellow of a secret cult. The wound coult. En fin....seguire mas tarde que tengo que hacerma la podicura.

Antes de que se me olvide: buenas noticias para todas las obesas morbidas, gordinflonas irredentas, focas articas, moles de grasa, bolas sebaceas, purulentos sapos, y gruesas varias. Alegraros o hijas de la gula porque Jupiter Optimus Maximus nos ha bendecido a las bochinchonas con su mirada. Osculos me han sido prometidos alli donde mi condicion de gruesa se perfila: en mi barriguita.
Loados sean los banquetes de treinta platos, alabados los carneros de las colinas sacras, postraros ante los cocineros y taberneras que manjares han de ser servidos para el deleite de nuestro dios. Y sobre todo del mio, oh Zeus Colombianensis!!!

No hay comentarios: