miércoles, 30 de abril de 2008

Rumbo norte

Ya están las maletas y baúles casi preparados y la calesa en condicones para el transporte de Solange rumbo norte donde intentará olvidarse de todo y especialmente de su amado. Dramática situación esta en la cual nos encontramos mi corazón y yo. He decidido dejar a mi amado. Está demasiado chalada y mis labores de Florence Nightingale ya terminaron hace años: no estoy dispuesta a ser una cuidadora de perturbadas mentales -ya lo hize en el pasado y no estoy dispuesta a repetir experiencia- que para eso ya están las enfemeras amigas mias de antaño; no soy una enfermera sino una pareja. Mi corazón roto llora de desesperación intentando así curar su propia ceguera. ¡Como he podido ser tannnnnn tontaaaaa. Mi amiga Sophonhen von Akosta, mujer sabia e indecisa donde las haya, me enseñó tiempo ha que en estas turbulentas aguas del amar y del amor una debe mantener el bote firme y no dejarse engañar por las sirenas de la autocompasión, la compasión al amado y otros tipos de triquiñuelas que el pérfido Eros nos lanza para divertirse en su eterna condicion de deidad.
¡Basta ya!. Soy mujer y roja, pero no soy tonta.
No sé como lo haré. ¿Un simple adiós?. ¿Un no me has dado horchata y te la pedí?. O un mensaje de texto a lo choni: "Paso de ti tia".
La decisión final es mia. Pero las formas son importantes. Maldigo a Eros y me declaro spinxter forever. Solo los placeres de la carne aliviaran mi soledad de solterona amargada.
Pues eso que me voy a relajar a la sierra riojana chicas.
besos a todas y suerte en el amor. las que esteis emparejadas cuiadad a vuestras almas gemelas y por si acaso no las descuideis. Y las solteras: ¡chicas vámonos de despiporre que esto es una señal!!!

No hay comentarios: